ESTE ES UN TOPIC DEL FORO ANTERIOR TRASLADADO A ÉSTE FORO
Vicente
Nuev@
Publicado: Lun Ago 07, 2006 9:41 am Asunto: El colegio de Padre Mendez
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos.
Hace algún tiempo me contaron una historia que bién me atrevería a catalogarla como de las llamadas leyendas urbanas, y así como me la contaron yo os la cuento.
Hay un colegio en la c/ Padre Mendez en el cual había una profesora que era bastante querida por sus alumnos y por el profesorado, pues era una mujer de gran vocación y bastante dedicada a la enseñanza. Esta señora parece ser que tuvo un tragico final, ya que se suicidó tirandose al vacio por una de las ventanas del centro.
Una de las limpiadoras que realizaba el servicio de limpieza, me contó que una mañana en que a ella la correspondía limpiar el centro, al acceder a una de las aulas vió a una mujer, la cual estaba sentada en un pupitre y realizaba apuntes, pues bién una vez que se dieron los buenos dias, la limpiadora la preguntó que hacía alli´ya que en esas horas ella no tenía conocimiento de que hubiera personal docente en el centro, solamente encontrandose el conserje trabajando. La sra, le respondió que estaba corrigiendo tareas de sus alumnos, a lo que sin darle mas importancia siguió con sus tareas de limpieza. Sin embargo cuando había finalizado su trabajo y ya se marchaba le preguntó al conserje sobre aquella sra, cual no sería su sorpresa que el conserje con gran emoción y lagrimas en los ojos le dijo que allí no había nadie exceptuando ellos dos, y que la sra que habia visto era la profesora que años atras se había suicidado. Este suicidio creo que paso en los años 70.
Saludos
Vicente
Site Admin
Publicado: Sab Ago 12, 2006 3:43 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Vicente. Gracias por contarnos esta historia, la desconocía. Estaría bien preguntar a alguien que haya estudiado allí qué sabe de ello. Incluso si alguien suele estar en ese lugar, a ver si puede hacer para entrar a intentar tomar psicofonías.
Un saludo.